Reconocimiento a la participación de nuestros alumnos en la FIE18

El jueves durante el acto patrio del 25 de mayo, las autoridades brindaron palabras de bienvenida y reconocimiento al equipo de alumnos y docentes que participaron en la FIE18 (Foro Internacional de Emprendedores) realizado en las Sierras de Córdoba (Tanti ) desde el 14 al 19 de mayo de 2018.

Fecha: 29/05/2018

Por CPN Silvana Zungri - Vicedirectora

El pasado jueves durante el acto patrio del 25 de mayo realizado en nuestro establecimiento, las autoridades brindaron palabras de bienvenida y reconocimiento al equipo de alumnos y docentes que participaron en la FIE18 (Foro Internacional de Emprendedores) realizado por la Fundación Junior Achievent,  en las Sierras de Córdoba (Tanti ) desde el 14 al 19 de mayo de 2018.

Quedó expresado que el Foro es un proyecto ambicioso del Equipo de Conducción como así también del Departamento de Ciencias Económicas de  la Escuela de Comercio.

Nuestros embajadores fueron:

Jerónimo Coria, Belén Ejarque, Rocio Escrivá,  Lucas Laciar, Zahira Nazara,  Francisco Oliva, Gabriel Pericas, Leonel Perinez, Agustina Sesé, Melany Velazco.

Acompañados por:

CPN Silvana Zungri, CPN Gloria Alejandra Tenorio,  CPN María Alejandra Dibella y  CPN  Beatriz Miranda.

La premisa fue brindar elementos para que los jóvenes puedan buscar el éxito y contar con elementos para encarar los desafíos del mundo actual.

Tomás Grunhaut, subsecretario de Pequeña y Mediana Empresa de la Provincia de Córdoba, participó del evento y destacó: «Estuvimos acompañando a cuatrocientos jóvenes de toda Latinoamérica que están descubriendo su potencial para emprender, liderar y ser protagonistas de la transformación de sus comunidades acompañados por el experimentado equipo de Junior Achievement».

«Es una experiencia única de formarse en valores y actitudes para emprender y es emocionante la actitud que tienen los chicos. La verdad que te llena el alma verlos tan contentos y con capacidad de emprender sus proyectos»; completó el funcionario provincial.

Celebramos siempre, alentamos la participación y representación en todo evento que contribuya a la formación de nuestros alumnos.