Nuestra Escuela de Comercio en el Desfile del 25 de Mayo.

Fecha: 25/05/2018

Por CPN Silvana Zungri - Vicedirectora

Durante el mediodía del viernes se celebró en San Juan el  Desfile Patrio del 25 de Mayo, con la partiipación de 40 establecimientos educativos, en todos sus niveles.

El recorrido del desfile inició en avenida Alem, por avenida José Ignacio De La Roza, hasta calle Mendoza. Importante fue, también el paso de las fuerzas militares, de Seguridad, Policiales y Servicio Penitenciario, desplegando el equipamiento con el que cuentan para proteger a la provincia, camiones de guerra, autos, motos y hasta caballos.

El cuerpo de bandera oficial de la Escuela de Comercio conformado por su Abanderada Jimena Tejada y sus Escoltas Marcelo Mingolla y Micaela Castaños, acompañado por el Profesor Cristian Cosentino, marcó presencia en el desfile.

Orgullo y Sentir Nacional.