La alumna Delfina Dominguez presenta su proyecto institucional.

Fecha: 22/05/2018

La alumna Delfina Domínguez de 6° 1° Sociales se encuentra realizando el proyecto "Hacer sentir  bien a alguien es ganar", con el apoyo y coordinación del Equipo de Orientación de la escuela.
El mismo tendrá una duración de dos meses y  consiste en la colocación de frases escritas y diseñadas por la alumna, extraídas de canciones, poesías y escritos en diferentes puntos estratégicos del establecimiento (baño, hall central, patio y galerías internas)
En la zona de exposición se coloca un buzón para que los estudiantes puedan expresar: sentimientos, sensaciones y emociones que les generan las frases.
Este trabajo tiene como fin fomentar el amor propio, relaciones saludables y propiciar espacios de reflexión y expresión.
Al término del plazo estipulado se evaluará el impacto que ha tenido la iniciativa en los alumnos de nuestra institución educativa.
Felicitamos la iniciativa propia y creativa  de Delfina.