PROGRAMA DE CAPACITACIÓN "APRENDER A EMPRENDER 2018"

Fecha: 25/04/2018

Por CPN, Silvana Zungri, Vicedirectora del IPU ESCUELA DE COMERCIO

Con la presencia del Señor Gobernador de la Provincia, Dr Sergio Uñac, dió comienzo la capacitación a directivos y docentes para el programa “APRENDER A EMPRENDER 2018“en el Auditorio Eloy Camus ubicado en el Centro Cívico.

Este tiene -entre otros objetivos- enseñar a los alumnos cómo es la creación de una empresa desde la idea, organización, capitalización, producción, venta hasta el cierre de la misma.  También adquirir herramientas elementales para el inicio y desarrollo de un emprendimiento.

Nuestro Instituto Preuniversitario fue invitado a participar del programa en función a las oportunidades brindadas a los jóvenes estudiantes para que se preparen para su futuro con herramientas que les ayudarán en su desarrollo económico, el de sus familias y comunidades.

Este año la intervención se da  con el curso 6to Año 6ta división Orientación Economía y Administración; mediante el espacio curricular PROYECTO ORGANIZACIONAL.

Asistieron la Vice Directora CPN  Silvana Edith Zungri junto a la Docente CPN Alejandra Dibella y la Capacitadora CPN  Beatriz Miranda.

La vinculación en este plan complementa y fortalece nuestra MUESTRA ANUAL DE EMPRENDIMIENTOS  que tiene 18 ediciones ininterrumpidas, siendo pioneros en la  estructura educativa de la provincia.

Agradecemos a las autoridades de la UNSJ y de la Escuela  por autorizar y gestionar la concurrencia a esta capacitación  que se origina por inquietud del Departamento de Ciencias Económicas y supervisado por la Jefa CPN  Gloria Tenorio.