YA DE VUELTA: ENCUENTRO INFORMATIVO DE LA DELEGACIÓN QUE VIAJÓ A CHINA.

El viernes 6 de abril en la tarde el equipo delegacional que viajó a China brindó una charla informativa en el patio de la Escuela de Comercio.

Fecha: 08/04/2018

En medio de una gran convocatoria, el viernes 06 de abril se realizó una charla exposición por parte del equipo embajador que viajó a la Escuela Experimental  Mingde School en SHENZHEN, China, para medios de comunicación, comunidad educativa de los institutos preuniversitarios, padres y docentes.

La conferencia se llevó a cabo en el patio de la Escuela de Comercio desde las 18.30.

Fue agradable conocer detalles y características de la experiencia, pasando por lo estrictamente formal hasta lo anecdótico, en la voz de los mismos integrantes.

Así fue que la Señora Directora de la Escuela de Comercio, Profesora Graciela Putelli, abrió el encuentro saludando, dando la bienvenida y comenzando el relato a cerca del proyecto felizmente concretado, para luego presentar a la Profesora Alicia Areche.

Enseguida continuó refiriéndose al exitoso resultado del viaje el Señor Ricardo Ortiz, en representación de los padres de los alumnos viajantes.

El turno fue después para la Profesora Mariquita Morando (también integrante de la delegación) quien precisó más de lo vivido durante el viaje, para -finalmente- ser invitados los mismos alumnos a contar sus vivencias, pudiendo captar la atención e interés de todos quienes rodeaban el escenario del patio institucional con absoluto silencio y reflexión ante cada hecho descripto.

Interés, ánimo y entusiasmo por la continuidad del proyecto pudo advertirse al finalizar la jornada, a partir de enterarnos pormenores de tan enriquecedora experiencia.

Reproducimos a continuación parte de lo reflejado el viernes en fotos y audios.