GRACIELA PUTELLI: " Una experiencia de aprendizaje para todos "

Fecha: 20/03/2018

La directora de la Escuela, PROF. GRACIELA PUTELLI de  DALLAZUANA quien, como sabemos, esta acompañando a la Delegación de alumnos de los IPU  ECLGSM- EIDFS- CCUMM en el INTERCAMBIO EDUCATIVO en la Escuela Experimental  Mingde School en SHENZHEN  a 100 km de Hong Kong.

Pronto a regresar, Graciela nos transmite  - desde el lugar  - que:

Este intercambio estudiantil y cultural ha representado una increíble y única experiencia de aprendizaje para todos: docentes y alumnos. No sólo desde lo académico que es la base del proyecto "Construyendo puentes interculturales ", sino también desde la interacción humana misma, pasando por lo social y cultural. Todos hemos hecho pequeños y grandes aprendizajes que seguramente se proyectarán de ahora en más en nuestra cotidianeidad.

Es un honor para la institucion que el proyecto de  Intercambio Educativo  haya sido declarado de INTERES PROVINCIAL  por el Gobernador Dr.  SERGIO UÑAC.