ENTREGA DE CERTIFICADOS DEL "PROYECTO DE EDUCACIÓN TRIBUTARIA"

Fecha: 07/12/2017

Alumnos de 1º y 3º año de nuestra Escuela de Comercio Lib. Gral. San Martín fueron premiados el Lunes 4 de diciembre del corriente año en el Acto de entrega de Certificados por la participación en el Proyecto Educación Tributaria, dictado por profesionales DGR.

Se llevó a cabo en el Centro de Convenciones, siendo el trabajo ganador el de Guadalupe Lopez, Camila  Montagna  y Nadia Alfaro. ¡Felicitaciones para ellas!

Con la presencia del Ministro de Educación Lic. Felipe De los Ríos, la Secretaria de Hacienda CPN Marisa Lopez, el Director de Rentas CPN Adrián Villegas (ExALUMNO de la ECLGSM), Sub Directora de Rentas CPN Laura García, Responsables Capacitadores: CPN Marisa Coria y CPN José Luis Garcés, se desarrolló el mencionado acto y la entrega de Certificados.

Acompañaron a nuestras alumnas la Vicedirectora del Turno Tarde CPN Silvana Edith Zungri y las profesoras Alejandra Dibella y Beatriz Miranda.