EMOTIVA TARDE JUNTO A NUESTRA BANDERA CUIDADANA

Fecha: 30/11/2017

Se vivió una tarde llena de emociones y colmada de palabras de respeto, honor y profundo sentir en el Acto de entrega de las Réplicas de la Bandera Ciudadana a escuelas dependientes del Ministerio de Educación de San Juan, de distintos niveles y modalidades de Gestión Pública, Estatal y Privada.

Acompañaron las banderas del Ministerio de Educación, de la Escuela de Comercio y alumnos de la misma portaron una réplica de la Bandera de Ciudadana o Cabot.

Contamos con la grata presencia del Secretario de Educación Prof. Alfredo Bartol, el Diputado Eduardo Castro, el Secretario Académico de la Universidad Nacional de San Juan Dr. Jorge Pickenhayn, la Vicedirectora del IPU Colegio Central Universitario Dra. M. Cristina Hevilla, el Vicedirector del IPU Escuela Industrial Domingo Faustino Sarmiento Prof. Raúl Trujillo, el Secretario de la Asociación Sanmartiniana Carlos Basualdo, la Vicedirectora retirada Prof. Laura Dorazio, las autoridades del IPU Escuela de Comercio Lib. Gral. San Martín y Directivos de los establecimientos homenajeados.

La conmovedora historia de la bandera se recordó con aplausos y suspiros, cuando los oradores Alfredo Bartol, Jorge Pickenhayn y Graciela Putelli se refirieron al momento de la restitución de la bandera a la provincia, gestado por el empeño y trabajo de la querida Diputada Nacional Prof. Margarita Ferrá de Bartol.

El acontecimiento finalizó con el arrío de la bandera y una charla de camaradería entre los presentes.