ENTREGA DE PREMIOS "CONCURSO DE FOTOGRAFÍA"

Fecha: 08/06/2017

El día 01 de Junio del corriente se realizó la entrega de premios del "Concurso de Fotografía" organizado por el CENTRO DE ESTUDIANTES de la ECLGSM.

La decisión fue tomada por el Jurado integrado por: Vicedirectora Prof. Laura Dorazio, Presidente del Centro de Estudiantes Mariano Morales y Tesorera del Centro de Estudiantes Sabrina Clevers. Ambos alumnos que se encuentran cursando el 6º Año de Economía y Gestión de las Organizaciones poseen estudios profesionales en fotografía, por lo que la exigencia del jurado se vio magnificada.

El acto de entrega se llevó a cabo en la Dirección de la escuela con la presencia de los Vicedirectores y las autoridades del Centro de Estudiantes: Mariano Morales, David Casal y Camila Todisco, acompañnadas por la Lic. Onolfa Torres.

Los ganadores fueron:

• Ludmila Levin - 3º 6º