25 DE MAYO

Fecha: 30/05/2017

Se llevó a cabo en el patio de la escuela el festejo del 25 de Mayo. El Departamento de Lenguas Extranjeras hizo participar en este acto, desde su gestación hasta la puesta en escena, al Profesor David Herring, de intercambio en nuestra provincia desde Nueva Zelanda.

Durante el deasrrollo del mismo nos relató su experiencia en nuestra escuela, muy agradecido de que lo recibiéramos y muy orgulloso de haber podido participar con nosotros de eventos escolares, sociales y culturales, que lo vinculan con las particularidades de nuestro país, enriqueciendo su experiencia de intercambio.

El profesor recibió de parte del Departamento de lenguas Extranjeras y de las autoridades de la escuela un obsequio made in Argentina como despedida.