Foro de actualización contable y administrativa

Fecha: 20/05/2017

Por CPN Silvana Zungri

El sabado 20 de mayo de 9 a 12 hs en el IPU ECLGSM se desarrolló el 1er FORO DE ACTULIZACION CONTABLE Y ADMINISTRATIVA.
Iniciativa del Dpto de Cs Economicas tiene como objetivo el intercambio de contenidos.estrategias de trabajo.bibliografia.herramientas tecnológicas vigentes para un mejor desarrollo del dictado de clases.
Conforme al NUEVO PLAN DE ESTUDIO la Orientación en Formación Contable y Administrativa esta compuesto por 19 asignaturas de especialidad.
Estuvo coordinado por la Jefa del Dpto CPN Silvana Zungri y tuvo la participación de los docentes del mismo.
Experiencia enriquecedora para brindar la mejor excelencia en el Perfil de nuestros egresados.
Los Temas tratados entre otros: Proyecto Organizacional.Sistema de Información Contable. Adm RRHH . Gestion Financiera. Economia. Practica laboral e impositiva entre otros.
Se trabajó en grupos y el cierre finalizó con las CONCLUSIONES Y APORTES  al Sistema.
Agradecemos al Equipo de Conducción permitir las instalaciones para tal fin.