COACHING-MUESTRA 2016

Este 29 de Septiembre se llevó a cabo en el patio de la escuela el acto de inauguración de la 16º Muestra de Microemprendimientos llamada COACHING-MUESTRA 2016, la que ya es un símbolo de nuestra institución...

Fecha: 30/09/2016

En dicho acto, los alumnos de Sexto Año de la Orientación Economía y Gestión de las Organizaciones, coordinados por los docentes del Departamento Contable, realizaron una exposición de lo que será su trabajo en las microempresas formadas y las novedades que para este 2016 presentan; como por ejemplo las ventas online de los productos.

Deseosos de compartir esta experiencia con la comunidad toda, los alumnos y docentes se preparan para el 13 de Octubre, fecha en que los stand de cada microemprendimiento estarán abiertos para la atención del público.