VISITA AL PARQUE FAUNÍSTICO

Fecha: 15/09/2016

El pasado 14 de Septiembre, alumnos de primeros años de nuestra escuela, visitaron el Parque Faunístico en el departamento de Rivadavia. En esta hermosa salida se realizó la observación de los seres vivos en su hábitat, sus adaptaciones y relaciones.

Acompañados por los Docentes del Departamento Ciencias Naturales Mónica Cabrera, Sandra Gil y Susana Giugni, los jóvenes aprendieron a interactuar con la naturaleza para conocerla y respetarla. Es de destacar el buen comportamiento de los alumnos tanto durante la realización del trabajo planificado como en el momento dedicado al esparcimiento y el refrigerio. ¡Felicitaciones!

El cronograma de visita para las divisiones restantes será los días 19 y 28 del corriente mes.