Nuestro Instituto tuvo su acto del dia de la Bandera Nacional

Fecha: 22/06/2016

En un 20 de Junio glorioso, los alumnos de Sexto Año junto a los jóvenes del Taller Protegido Anexo Escuela de Educación Especial y Formación Laboral Alfredo Fortabat, en un acto de especial sentido formativo, RENOVARON LA PROMESA DE LEALTAD A LA BANDERA.

Con la organización del Departamento de Educación Física no sólo se desarrolló este evento de fuerte identidad nacional y reafirmación al amor por la Patria, sino que se honró el próximo cumpleaños de la escuela cuando los alumnos, perfectamente coordinados, formaron en el patio el número 70.

Para culminar se llevó a cabo el arrío de la bandera en las manos de los más reconocidos profesores de educación física con que ha contado esta alta casa de estudios.

Luego del acto autoridades, personal de la institución y alumnos tuvieron un brindis de camaradería, símbolo de la alegría que une a esta querida Escuela de Comercio.