COMPARTIENDO TESTIMONIOS DE EGRESADOS DE NUESTRA INSTITUCION

Fecha: 18/06/2016

El  Señor Wilber Villegas (Cacho) es un egresado de la PRIMERA PROMOCION de la Escuela de Comercio Libertador General San Martin.

Sobre el paso por la institución hoy nos comparte su testimonio:

“Sin padre a los trece años de vida, con una madre de treinta y cinco años y tres hermanos más chicos, mi familia tenía que buscar algo en materia de trabajo para mí.  Dios, en su infinita misericordia, tocó el corazón de algunos señores de San Juan y por el mes de junio y como consecuencia de la escuela de Comercio Martín Zapata de Mendoza, se instala en San Juan.  Muchas veces la memoria falla, pero el corazón, a imitación de Cristo, siempre quiere lo mejor. Así tuve la gracia de estar en los primeros inscriptos y gozar de las enseñanzas de valiosos señores con mayúsculas, entre ellos  el director Flores Benavidez;  los profesores Colombi, Marzo, el sacerdote Soriano, Demartini y muchos más ... al igual que el celador Castello.

Gracias Señor por mis cinco años que pude terminar. Gracias por mis compañeros, grandes hombres y mujeres con quienes compartí tan lindos momentos.”

Un ejemplo, un verdadero placer… un orgullo, Cacho.