Explora el Derecho Penal: Taller para Estudiantes de 5° Año

La inscripción se realiza de manera sencilla a través de un formulario en línea

Fecha: 22/04/2024

Taller de Derecho Penal:  Explorando el Sistema Judicial

Nos complace darles la bienvenida a este espacio educativo destinado a profundizar en el mundo del Derecho Penal. Este taller se erige como una gran oportunidad para estudiantes de quinto año, brindándoles la posibilidad de adentrarse en el estudio y análisis de las normas jurídicas penales.

Fecha y Horario:

Día: Miércoles

Hora de Inicio: 19:00 horas

Lugar: Escuela de Comercio Libertador General San Martín (ECLGSM)

Durante nuestras sesiones semanales, exploraremos los fundamentos del Derecho Penal, desde sus principios básicos hasta sus aplicaciones prácticas en la sociedad contemporánea.

Para asegurar su participación en este enriquecedor taller, solicitamos a los interesados completar el siguiente formulario de inscripción.

TALLER DE DERECHO PENAL

Para obtener información adicional, quedan invitados a ponerse en contacto con nosotros escribiendo al siguiente correo electrónico: tallerderechopenal@gmail.com