Taller de Radio Escolar: ¡Inscríbete para formar parte de Zona Esco en Radio Universidad!

Aquí te brindamos la oportunidad de sumarte a través de un enlace de inscripción anual.

Fecha: 27/03/2024

¡Únete a Zona Esco, la emocionante experiencia de la Radio Escolar de la Escuela de Comercio!

¿Te apasiona la radio y quieres formar parte de un equipo dinámico de estudiantes? ¡Entonces esta es tu oportunidad!

Zona Esco es un programa de radio semanal transmitido por la frecuencia 93.1 MHz de Radio Universidad. Cada sábado a las 11 de la mañana, llevamos a nuestros oyentes una variedad de contenido fresco y entretenido, ¡y queremos que seas parte de ello!

También ofrecemos la opción de trabajar de forma virtual, siempre y cuando cuentes con la aprobación de nuestra coordinadora, la Profesora Vanesa Olmos.

Y eso no es todo: al finalizar el año, todos nuestros participantes reciben certificados firmados por los directivos tanto de Radio Universidad como de la ECLGSM, ¡una prueba tangible de tu dedicación y habilidades adquiridas!

¿Listo para unirte a la aventura de Zona Esco?

¡Entonces no esperes más!

Solo completa este formulario de inscripción:

ZONA ESCO.  INSCRIPCIÓN  ANUAL