Invitación al Taller de Orfebrería a cargo del artista Eric Nobre

El taller será ofrecido todos los sábados de 09:00 a 13:00 H en la escuela. Inscripciones abiertas.

Fecha: 22/03/2024

¡Descubre el fascinante mundo de la orfebrería con el Taller de Orfebrería en la Escuela de Comercio!

¿Qué aprenderás?

A sumergirte en el arte del diseño y la producción artesanal de joyas y otros objetos en metal. Este taller ofrece un nivel básico e intermedio, perfecto para aquellos que deseen explorar nuevas habilidades creativas.

¿Quién lidera el taller?

El renombrado Artista Visual y Orfebre, Eric Nobre, estará a cargo de guiar y enseñar a los participantes en este apasionante viaje creativo.

¿Quiénes pueden participar?

Este taller está diseñado como una actividad extracurricular exclusiva para los alumnos de 4º, 5º y 6º año de la ECLGSM.

¡Todos son bienvenidos a unirse!

Detalles del taller:

• Cupo limitado: Para garantizar una experiencia óptima, cada clase contará con un máximo de 15 alumnos.
  • Fechas y horarios: Las actividades se llevarán a cabo los días sábados de 9:00 a 13:00 hs.

¿Qué llevar?

Prepárate para sumergirte en la creatividad. Recomendamos vestir ropa cómoda y traer un cuaderno y cartuchera para tomar notas y guardar tus herramientas.

¡No te pierdas esta oportunidad de desarrollar tus habilidades artísticas y explorar el mundo de la orfebrería! Regístrate ahora para asegurar tu lugar en el taller.

¿Cómo participar?

Simplemente registrándose en el siguiente enlace:

INSCRIPCIÓN TALLER DE  ORFEBRERÍA