Inscripciones Ciclo Lectivo 2024

La gestión se efectúa mediante un formulario situado en SIGECA

Fecha: 14/12/2023

Ya se encuentra disponible el formulario de preinscripción, en SIGECA al final de la pantalla (botón amarillo), es requisito obligatorio para realizar la inscripción en nuestro establecimiento.

Dicho formulario deberá completarse como fecha límite el anterior a la fecha de inscripción.

Las inscripciones se realizarán por turnos que serán informados por los Preceptores.

Importante:

- El aporte voluntario podrá realizarse en efectivo en la institución o a través de transferencia bancaria a la Asociación Cooperadora Escuela de Comercio Lib. Gral. San Martín. Llevar comprobante de pago al momento de inscripción.

La inscripción a 2°, 3º, 5º y 6º año para los estudiantes que rinden mesas Nov/ Dic y Feb/Marzo, se realizará en marzo de 2024.

INSCRIPCIONES PARA INGRESANTES A PRIMER AÑO

Para los estudiantes ingresantes a 1º año se recepcionará la inscripción el día 21/12 y se los notificará el día 18/12 el procedimiento, los horarios y requisitos.

▪️POR FAVOR prestar ATENCIÓN a las últimas noticias en este sitio web.

Requisitos para Inscripción a Primer Año:

☑️ Copia de la Partida de Nacimiento actualizada, legalizada (hasta 6 meses) y legible.

☑️ Certificado original de Finalización Educación Primaria. Curso completo (ciclo 2023)

☑️ Fotocopia del D.N.I. vigente (anverso y reverso)

☑️ Comprobante de elección de Instituto PreUniversitario.

☑️ Una carpeta colgante marrón para legajo con orejas y broche Nepaco.

☑️ Certificado de Salud expendido por Dir. de Salud Universitaria, o fotocopia del turno.

☑️ Constancia del CUIL