Convocatoria a postulantes para cubrir un cargo de de Jefe de Trabajos Prácticos (JTP) carácter suplente reemplazo (12hrs. reloj) desde la efectiva prestación de servicios, hasta el 15/03/2022 para cumplir funciones como Jefe de Trabajos Prácticos no incluidas en el nomenclador emitido por la junta de Clasificación Docente de la UNSJ, de acuerdo a lo dispuesto en la Res. Nº 1261/14-R.
- Período de inscripción: del 07/10/20 al 09/10/20
- Horario de Inscripción: de 14,30 a 18,30 horas
- Lugar de Inscripción: Mesa de Entradas de Escuela de Comercio “LGSM”.
- Cargo: Jefe de Trabajos Prácticos (JTP) (12 horas reloj) carácter suplente reemplazo para cumplir funciones en tareas vinculadas a “Introducción al Mundo del Trabajo”, carácter suplente reemplazo.
- Horario: A convenir, teniendo en cuenta el horario de la Escuela a saber: de Lunes a Viernes de 14:00 a 22:00 horas.
- Perfil:
- Título Universitario en el Área de Ciencias Económicas.
- Certificado de MATRICULACION emitido por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas (EXCLUYENTE)
- Certificación Oficial en Capacitación Docente
- Certificado en Seguridad e Higiene
- Conocimientos fehacientes en Informática.
- Antecedentes que demuestren experiencia en: ejercicio liberal de la profesión certificado emitido por el consejo de ciencias económicas que demuestre su antigüedad en la matricula (excluyente), legalización de balance o alguna actividad, o constancias de las empresas donde trabajo (antigüedad mínima tres años, dentro de los últimos diez (excluyente), trabajos en relación de dependencia en entidades Nacionales, Provinciales y/o Municipales (no excluyente), antigüedad mínima de tres años en la docencia nivel medio (excluyente).
- Presentación de proyecto o propuesta de trabajo: El mismo debe detallar la forma en que llevará a cabo las siguientes tareas:
- Dirigir, supervisar y evaluar a los alumnos en la preparación y ejecución de su práctica laboral no rentada.
- Prestar asistencia y supervisar a los Profesores tutores.
- Detectar, conservar, evaluar y controlar los ámbitos apropiados para el desarrollo de la experiencia laboral de los educandos. Estas actividades deben estar planificadas indicando el tipo de tarea a realizar y la frecuencia, teniendo en cuenta que, en el establecimiento existe el Departamento de Pasantía.
Depto. Pasantías:
- Manejo de matrícula de alumnos de 6º año de la Modalidad Economía y Gestión de las Organizaciones, de 6 divisiones, cinco del turno tarde y una del turno intermedio.
- Oficina especial con una PC para manejo de información Base de datos de Estudios Contables y Empresas para realizar las prácticas profesionales no rentadas.
- La documentación a entregar, deberá ser presentada en sobre papel madera con sus copias de certificación respectivamente legalizadas.
- Instancia de oposición: Se evaluará de manera escrita, presencial y personal, los conocimientos sobre: Ley de Educación Nacional N° 26206 y su Decreto Reglamentario, Ley de Pasantías Educativas N° 26427 y su Decreto Reglamentario, Reglamento de pasantías; Resolución 161/16 – E.C.; Ordenanza 08/94 -R, Resolución 041-13–S, Resolución 028/11-E.C. - Ordenanza 01/2014 - R (Régimen de Evaluación). Ordenanzas específicas de Pasantías (lecciones en tiempo de pasantías), Resolución 109/16 -E.C.; la institución respetará los protocolos vigentes de COVID – 19
- Información institucional:
- Matricula Estudiantil es de 1400 alumnos, cuyas edades van desde los doce(12) a dieciocho (18) años, nueve (9) divisiones por año de 1° a 6°, con horario de clases de 14 hasta las 22 horas.
- Debe tener en cuenta la comunidad educativa de la E.C.L.G.S.M.(docentes, preceptores, no docentes y padres).
- Con Ciclos Orientados en Economía y Administración: Titulo Bachiller en Economía y Administración. Trayecto de Formación complementaria en Gestión Contable y/o Gestión Administrativa.
- Ciencias Sociales y Humanidades Titulo, Bachiller en Ciencias Sociales y Humanidades. Trayecto de Formación Complementaria en Sistemas de Información y Comunicación Social.
- Tribunal evaluador
TITULARES:
C.P.N. Alejandra Dibella DNI 17.923.656
C.P.N. Beatriz Miranda DNI 17.624.957LIC Ricardo Coca DNI 16.668.349
SUPLENTES:
Lic. Susana Figueroa DNI 12.049.124C.P.N. Alberto Palacios DNI 10.030.203
Descargar formulario de inscripción y archivo con la resolución correspondiente.
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