Universidad Nacional de San Juan | Escuela de Comercio Lib. Gral. San Martin
San Juan / Argentina

Convocatoria para cubrir Cargo JTP Introducción al Mundo del Trabajo

Cargo de Jefe de Trabajos Prácticos (JTP)

Día: 07/10/2020

Horario: 18:30

Enviar por e-mail


Convocatoria a postulantes para cubrir un cargo de de Jefe de Trabajos Prácticos (JTP) carácter suplente reemplazo (12hrs. reloj) desde la efectiva prestación de servicios, hasta el 15/03/2022 para cumplir funciones como Jefe de Trabajos Prácticos no incluidas en el nomenclador emitido por la junta de Clasificación Docente de la UNSJ, de acuerdo a lo dispuesto en la Res. Nº 1261/14-R.
  • Período de inscripción: del 07/10/20 al 09/10/20
  • Horario de Inscripción: de 14,30 a 18,30 horas 
  • Lugar de Inscripción: Mesa de Entradas de Escuela de Comercio “LGSM”.
  • Cargo: Jefe de Trabajos Prácticos (JTP) (12 horas reloj) carácter suplente reemplazo para cumplir funciones en tareas vinculadas a “Introducción al Mundo del Trabajo”, carácter suplente reemplazo. 
  • Horario: A convenir, teniendo en cuenta el horario de la Escuela a saber: de Lunes a Viernes de 14:00 a 22:00 horas.
  • Perfil:
    • Título Universitario en el Área de Ciencias Económicas.
    • Certificado de MATRICULACION emitido por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas (EXCLUYENTE)
    • Certificación Oficial en Capacitación Docente  
    • Certificado en Seguridad e Higiene
    • Conocimientos fehacientes en Informática.
    • Antecedentes que demuestren experiencia en: ejercicio liberal de la profesión certificado emitido por el consejo de ciencias económicas que demuestre su antigüedad en la matricula (excluyente), legalización de balance o alguna actividad, o constancias de las empresas donde trabajo (antigüedad mínima tres años, dentro de los últimos diez (excluyente), trabajos en relación de dependencia en entidades Nacionales, Provinciales y/o Municipales (no excluyente), antigüedad mínima de tres años en la docencia nivel medio (excluyente).
  • Presentación de proyecto o propuesta de trabajo: El mismo debe detallar la forma en que llevará a cabo las siguientes tareas: 
    • Dirigir, supervisar y evaluar a los alumnos en la preparación y ejecución de su práctica laboral no rentada. 
    • Prestar asistencia y supervisar a los Profesores tutores. 
    • Detectar, conservar, evaluar y controlar los ámbitos apropiados para el desarrollo de la experiencia laboral de los educandos. Estas actividades deben estar planificadas indicando el tipo de tarea a realizar y la frecuencia, teniendo en cuenta que, en el establecimiento existe el Departamento de Pasantía. 



Depto. Pasantías: 



    • Manejo de matrícula de alumnos de 6º año de la Modalidad Economía y Gestión de las Organizaciones, de 6 divisiones, cinco del turno tarde y una del turno intermedio.
    • Oficina especial con una PC para manejo de información Base de datos de Estudios Contables y Empresas para realizar las prácticas profesionales no rentadas.
    • La documentación a entregar, deberá ser presentada en sobre papel madera con sus copias de certificación respectivamente legalizadas.
    • Instancia de oposición: Se evaluará de manera escrita, presencial y personal, los conocimientos sobre: Ley de Educación Nacional N° 26206 y su Decreto Reglamentario, Ley de Pasantías Educativas N° 26427 y su Decreto Reglamentario, Reglamento de pasantías; Resolución 161/16 – E.C.; Ordenanza 08/94 -R, Resolución 041-13–S, Resolución 028/11-E.C. - Ordenanza 01/2014 - R (Régimen de Evaluación).  Ordenanzas específicas de Pasantías (lecciones en tiempo de pasantías), Resolución 109/16 -E.C.; la institución respetará los protocolos vigentes de COVID – 19
  • Información institucional: 
    • Matricula Estudiantil es de 1400 alumnos, cuyas edades van desde los doce(12) a dieciocho (18) años, nueve (9) divisiones por año de 1° a 6°, con horario de clases de 14 hasta las 22 horas.
    • Debe tener en cuenta la comunidad educativa de la E.C.L.G.S.M.(docentes, preceptores, no docentes y padres).
    • Con Ciclos Orientados en Economía y Administración: Titulo Bachiller en Economía y Administración. Trayecto de Formación complementaria en Gestión Contable y/o Gestión Administrativa.
    • Ciencias Sociales y Humanidades Titulo, Bachiller en Ciencias Sociales y Humanidades. Trayecto de Formación Complementaria en Sistemas de Información y Comunicación Social.
  • Tribunal evaluador



TITULARES:



C.P.N. Alejandra Dibella                DNI 17.923.656


C.P.N. Beatriz Miranda                  DNI 17.624.957

LIC Ricardo Coca                             DNI 16.668.349

 


SUPLENTES: 



Lic. Susana Figueroa                    DNI 12.049.124
C.P.N. Alberto Palacios                 DNI 10.030.203

Descargar formulario de inscripción y archivo con la resolución correspondiente. 


Archivos: